Muchas gracias por sus inestimables aportes, estoy sacando varias ideas y adaptandolas a las diferentes edades. Pondré videos cuando haya dado las charlas, de momentos hare una cada dos semanas cómo para ir entrando en ritmo y luego una cada semana.
La idea de estas charlas sobre el cuidado de los océanos es ir dandolas en todo el país e ir difundiendo el mensaje conservacionista océanico.
Una de las cosas que siempre me gusta hablar es poner el ejemplo de la vida a bordo en un velero transmundista. Donde hay que cuidar el agua, la energía, mantener la limpieza, tratar bien los desperdicios y tener buena actitud. Si en la vida diaria en las casas se tomara esa actitud los océanos estarían mas agradecidos y no andariamos desperdiciando recursos.
Los chicos harán durante una semana un trabajo de investigación sobre la contaminación océanica, la charla es al final del trabajo donde se le entregaran diplomas a los grupos ganadores, un pequeño video para reforzar, actividades lúdicas, refrescos y jugos para todos.
Esas charlas llevan mucho del espiritu de este querido antro, busco impactar en la vida de esos jovenes, encendiendo su imaginación, llevando un mensaje de solidaridad, trabajo en equipo y cuidado de nuestros océanos. Ya les iré contando de poco. Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Las birras van por mi cuenta.