Discusión: Armas En El Barco
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2016, 22:59
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cobejano Ver mensaje
....
pirata: a ver si no somos tan extremistas .......
Hola,

En ocasiones tengo que leer algo varias veces porque no doy crédito a lo que veo y me parece imposible que lo que creo leer verdaderamente esté escrito! y ésta es una de esas ocasiones

Osea, alguien que reconoce de sí mismo que porta armas, que además las quiere llevar en el barco y no sólo eso sino que encima con toda la altanería del mundo asegura que está dispuesto a usarlas erigiéndose en juez supremo y "condenar a muerte" a otra persona y se queda más ancho que largo diciendo tamaña barbaridad y además piensa que ha dicho algo grande y digno de admirar, vamos! como si fuera el macho alfa de la manada!.

Pues bien, ese "señor" que tan dispuesto está a utilizar un arma contra alguien dice que el EXTREMISTA soy yo!!!!!!

...... cosas veredes amigo Sancho. ......

Hay gente que nunca dejará de asombrarme

En fin, corramos un tupido velo ante estas sinrazones y disfrutemos del puente

Salu2
BICHO MORAIRA (29-10-2016), biker62 (30-10-2016), caribdis (29-10-2016), doctaton (29-10-2016), KUMI (29-10-2016), Mariate (29-10-2016), Tucana (30-10-2016), whitecast (29-10-2016)