Ver mensaje
Antiguo 29-10-2016, 08:39
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
YA, pero yo no publicito mi empresa aqui, ni tiene que ver nada con este sector.
no te entiendo
que me estas queriendo decir?
Vale, te lo explico ya que no entiendes algo obvio.

Jordi BMW me corregirá si estoy metiendo la gamba y le malentiendo, pero después de insultar a empopado con eso de en el fondo estaba claro que esto es un chárter encubierto. (para mi y creo que para otros es lo que has hecho, insultar sin venir a cuento con ese comentario tan despectivo) el comentario que hace es para hacértelo ver. Que si tu puedes presuponer malas intenciones en los demás, estás dando paso a que los demás también pueden (por la cara, como haces tu) presuponértelos a ti.

O en el refranero popular;

El que a hierro mata, a hierro muere

Por que para ti está muy claro que empopado lo que quiere es un chárter encubierto, pero para los que no queremos ser mal pensados ni hacemos juicios sumarísimos con tanta facilidad pensamos que será que a Empopado no le sobra el dinero y como lo que quiere es salir a pescar a diario la forma es salir con mas gente para compartir gasto, y también es muy posible que prefiera salir con mas gente, será mas sociable que tu que prefieres hacerlo solo, eso tampoco es extraño y desde luego mas seguro, que a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa, desde un resbalón y un mal golpe a caerse al agua con el motor embragado, un achuchón que te venga y te quedes pallá, o cualquier imprevisto en que la diferencia entre estar solo a millas de tierra o estar acompañado sea decisiva. Eso es algo tan básico en cualquier actividad de riesgo que tu que entiendes tanto de la mar eres el primero en saber, aunque no te apliques el cuento. Siempre mejor acompañado que solo en la mar o en la montaña por si acaso, aumenta la seguridad de manera incuestionable.
Aparte de que es una buena forma de hacer nuevos amigos y pasarlo bien (mejor) en el barco.
¿No se te ocurre que los motivos de Empopado puedan ir por ahí en vez de que lo que pretenda es hacer chárter encubierto?
Y en todo caso, ante la duda, perfectamente razonable, mejor abstenerse de juzgar negativamente a otros. Aunque solo sea por aquello del buen rollito, y de que no te juzguen con la misma dureza.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
COLT (29-10-2016), doctaton (29-10-2016), Jordi BMW (29-10-2016), Lau-Lore (07-11-2016), Makoki II (29-10-2016), Mariate (29-10-2016), ODIN (02-11-2016), Viruhu (29-10-2016)