Discusión: Club Oceanis 320/350
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2016, 22:03
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por nothung Ver mensaje
Yo no toqué el cuadro eléctrico . En la base del mástil hice conexiones nuevas a todos los cables incluyendo la antena de la radio .
Las tengo sujetas justo debajo del embellecedor del mástil sobre la mesa del salón
Si tenéis las instrucciones originales del astillero está muy bien explicado lo que lleva cada cable.
Si desmontáis el palo en el agua cuidado con el enrrolladoR de Génova . A nosotros se nos cayeron todos los rodamientos y tuvimos que ponerlos nuevos
Muchas gracias por esas recomendaciones me vienen de perlas, sobre todo lo de los rodamientos

Creo que voy hacer lo mismo, y haré unas conexiones bajo el palo para poder quitar y poner para no andar desmontando todo.

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Buenas Enano. Al final que hiciste con la teca? Le quitaste el sika de los surcos? Yo al final he puesto una sintetica en la plataforma de baño y quiero restaurar el resto, quitar sika lijar y volver a meter sika
Pues al final no me dio tiempo el último finde de bricos, lo tengo apuntado para el próximo.

Menuda plataforma tienes! ¿puedes poner alguna foto que se vea to 350 con la plataforma, para ver como queda en general?