Ver mensaje
Antiguo 30-10-2016, 22:39
urtarrila urtarrila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 149 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea

yo no iria en el barco de alguien que no conozco, creo que alguien que tiene un barco de 8 metros no andara descalzo para tener que salir a pescar compartiendo gastos, yo al menos no lo aria, no se ni que edad tiene, si tiene amigos o no que le puedan acompañar todos los dias. Yo normalmente voy con mi novia y mi padre, pero es raro el dia que no tengo un invitado. No vendo pescao y al que viene no le cobro nada, no gasoil no bokata no bebida e incluso le pasamos a buscar por casa y normalmete se llevan el pescao que quieren. Pero si pides algo a cambio ya estas cobrando, no estoy de acuerdo con la politica de compartir coche y tampoco de esto.

Si alguien viene conmigo y se rompe una caña. No le doy mas importancia y le he dicho que era vieja y que ya me habia pasado. Imagino que invitar a alguien por el bokata a pescar si no es de confianza a mi no me agradaria

No me sobra el dinero pero desde luego si no me pudiera permitir el gasto de mi hobby lo dejaria.

Espero que no te toque nunca un locuelo que te amarge el dia por que hay mucho personaje suelto.

Yo vendiendo el velero a uno no le lleve ni a dar una vuelta, y algun otro solo queria pasear. Para eso esta el charter que ya tienen sus seguros.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila
trabañarru (30-10-2016)