Ver mensaje
Antiguo 31-10-2016, 08:43
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer día como ex-armador...

Me contaba un conocido en una charla de pantalán:

"El día mas felíz de mi vida, fue cuando tuve que decirle a mi exmujer, (a la que no le gustaba navegar y queria que vendiera mi barco), que esta vida son dos días y que si no puedes hacer con tu pareja, las cosas que te gustan...algo esta fallando...

Por eso me divorcie de ella y me quede con mi barco...busque una mujer que adorase navegar, y el Mar, aventurera, decidida, valiente y audaz...y hoy compartimos vida, barco, sueños y Mar..."

En mi caso personal, que también deje atras a una que no compartía mis aficciones, y que ahora estoy con otra persona que comparte mi amor por la Mar y por navegar, bucear, surfear...y todo lo que tenga que ver con el Mar..puedo decir, que la felicidad es plena cuando todo lo que amas lo puedes compartir con las personas que comparten tu vida...

No quiero decir que todos seamos iguales, hay quien prefiere sacrificarse, y seguir con esas personas que no comparten sus aficciones...pero no hacemos ya bastantes sacrificios en esta vida...?

Un día llegamos al final y echamos las cuentas de la felicidad, y a veces no salen...

Un abrazo Doctaton, y espero que pronto vuelvas a tener un barquito con el que sentir la mar de nuevo, aunque sea en soledad...

PD: esto es una reflexión...no para polemica ni para molestar si a alguien le molesta mis disculpas...cada uno sabe lo que desea hacer con su vida.
bem me quer (31-10-2016), J.R. (31-10-2016), Jadarvi (03-11-2016), Johann Alba (03-11-2016), mazatlan (31-10-2016), X TUTATIS (31-10-2016)