Ver mensaje
Antiguo 31-10-2016, 11:52
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer día como ex-armador...

Cofrade Fuerza 7, sin acritud y menos todavía sin el menor ánimo de aleccionar, pero salvo que seas alguien excepcional y completo, lo que en Japón se distingue con el codiciado galardón de "defecto cero", es tanto más lo que nuestras parajas tienen que aguantar de nosotros en múltiples aspectos, que hacer un canto a la separación y al divorcio, (a mi entender una de las experiencias más frustrantes y dolorosas que puedan plantearse), por el hecho de que en el conjunto de un proyecto en común una parte no comparta una afición más, me parece una trivialidad sólo aceptable en clave de ironía.
Esfuérzate en compartir las suyas y seguro que te sentirás mucho más completo y realizado que cuando trates de justificar un fiasco por ése motivo, y al barco o a lo que sea, que le den...
Por todo ello deseo a Doctaton que siga navegando con arreglo al programa que mejor se ajuste a los gustos de ambos, quien sabe si en algo que no escore y que permita programar horario de salidas y llegadas, pero también le deseo que pueda hacerlo acompañado de quién la ha brindado y ofrecido su entrega sin condiciones de caracter trivial.
Quien no haya tenido la ocasión de crecer en un ambiente de mar,tiene todo el derecho de sentirse incómodo o incluso sentir miedo cuando le meten en una coctelera que te zarandea, te tumba, te salpica.... sin que desperte en tí el menor interés conocer el porque lo hace ni le veas la gracia a similar meneo, y creo que así hay que respetarlo.
Si hay otros motivos de peso no opino, pero en la situación expuesta por Doctaton yo hubiera actuado exactamente igual que el lo ha hecho.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
Fuerza 7 (31-10-2016), Touron (31-10-2016)