Ver mensaje
  #10  
Antiguo 21-01-2008, 12:31
Avatar de gregalet
gregalet gregalet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Mensajes: 295
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 94 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi motor arranca cuando ... quiere!! despidos en masa???

Cita:
Originalmente publicado por sesgo Ver mensaje
Si la instalación es la original...

Deberias tener 3 reles gordos.
1.- El que se acciona con el "power", y da la chicha al motor de arranque.
2.- El de tierra en el momento de arrancar, para tener un nivel de tierra mas vajo, ol lo que es lo mismo mayor potencial de bateria.
3.- El rele que alimenta a los quemadores para "escalfarlos".

Sin duda que si a lo bruto, te arranca, el rele 1, o el cable que trae poca corriente hasta el rele, no van.

verificalos, que no estén perezosos.... o el contacto este sucio.
Pues la verdad no se por donde para el rele nº1 que citas pero mirare el esquema electrico a ver si lo encuentro, peeero... una vez localizado como puedo comprobar si falla.
Una cosa que he observado es que cuando funcionaba correctamente la intensidad del pitido era mucho menor, ahora pita con una intensidad mucho mayor .Por otra parte de los tres testigos luminosos solo se enciende el del presión de aceite, cuando lo correcto es que se enciendan tambien los otros dos, el de carga y temperatura ( creo que son estos dos??)
saludos
Citar y responder