Siento mucho que tengas que dejar tu aficion....pero si lo dejas es porque tu lo decides asi, debes tener algo que valoras mucho mas...sino no lo dejarias
Cada uno es dueño de hacer lo que le venga en gana y si algo no lo hace es porque o bien sus limitaciones o bien sus ataduras pueden mas y lo que uno pensaba que era su vida resulta que le viene un descendiente y le cambia sus prioridades...quizas no es lo tuyo totalmente, hay algo mas que te atrae, tu familia, tu trabajo, o tu seguridad en tierra...nadie te obliga(supongo)
yo llevo ligado al mar toda mi vida, naci en el astillero de mi abuelo, con trece años me fugue y me tire al mar...lo he obiado todo, familia, mujer, hijos...nada se ha interpuesto entre yo y el mar, solo yo y mis barcos...fue mi eleccion, ni mejor ni peor, la mia, la que decidi y sigo queriendo
Con eso te quiero decir que no estes triste, que tu has decidido, has puesto en la balanza una opcion y ha pesado mas lo que quieres que tu aficion, seguro que cualquier dia volveras...o no, pero siempre y cuando tus decisisones sean libres continuaras siendo feliz con tu vida
SALUT