los turbos se llevan la mitad del coste, la otra mitad:[list]
dos codos de escape nuevos
desmontar y limpiar los dos intercoolers (ultrasonidos) y volverlos a montar.
cambiar filtros de aire ( uno de ellos tiene soporte roto y hay que cambiarlo).
cambiar todas las juntas
la mano de obra es también un pastón...
el barco es un Altair 8 Open, lleva dos motores Volvo penta TAMD 31 P de 150 CV.
la verdad es que el acceso a los motores es un desastre. tal y como están montados tan solo ha sido posible desmontar un turbo y un intercooler de un solo motor, el otro imposible. la parte superior de los motores está tan pegada a la tapa que es imposible ajustar inyectores o ni tan solo desmontarlos....
el barco va muy bien cuando consigues que planee, he alcanzado los 23 nudos de GPS a 3.300 vueltas y todavía "quedaba" recorrido...
el problema es el humo, que no es nada normal.
en fin, lo compré bien de precio. menos mal .. ya os iré contando, con esta reparación ( y cuidarlo un poco más que su anterior propietario) espero tener barco para años.
gracias por vuestra ayuda.
Cita:
Originalmente publicado por hartodepagar
Estoy de acuerdo con Chancys, tanto desastre junto no lo tengo nada claro.
Los intercooler obstruidos ? pero de que cosa si por ahi solo pasa aire y agua,
por donde el aire explicar que lo obstruye y si lo que esta obstruido es el elemento (radiador) por donde entra y sale el agua salada pues mano de vinagre o salfumant rebajado con agua y en una noche toda la sal fuera y limpios.
Los codos de escape misma operación que intercoolers.
y los turbos ¿irreparables? que les pasa o les ha pasado? no giran? tienen alabes golpeados o rotos) baila el eje de tanta holgura?
Y en cuanto a los turbos pues para muestra un boton lo que me ha pasado a mi cambiados sin necesidad.
Y como resumen pensar que los turbos nuevos unos 2.600.- pavos pero todo lo demas es simplemente limpieza o sea que hasta los 5.000.- mas IVA tela marinera.
Y con todo respeto lo que no entiendo es si han podido desmontar para diagnosticar averias, ¿como ahora no pueden montar si no es haciendo mas tapas en el barco?
Por curiosidad que barco es?
Y siento el interrogatorio pero........ gatos escaldado del agua fresca huye ya me entendeis.
saludos
|