Ver mensaje
Antiguo 31-10-2016, 21:43
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer día como ex-armador...

Cofrade Doctaton. Cuando vi la foto de la marcha de tu barco no pude menos que recordar la que hice al mío cuando se liberó de sus amarras en Puerto Siles ( Valencia ) camino de Barcelona. Me prometí que no la haria. Y cuando ví que salía del amarre y tomaba el canal principal del puerto para dirigirse a mar abierto no pude más que salir corriendo y hacer, casi "in extremis " las dos unicas fotos que guardo de su partida.

Yo tampoco sentí esa alegría que todos dicen. Al final había dado con el barco que se ajustaba a mis necesidades y, por circunstancias, no disfruté nada o casi nada de él. Así que lo vendí.

Pero, si como has comentado, mantienes contacto con el comprador ( incluso dices que pueden llegar a aparecer por este antro ), te queda algo fantástico que, al menos en mi caso, se da muy a menudo.

Si tanto quieres y has querido a ese barco, cada comentario que leas/oigas del nuevo comprador diciendo que ha salido un rato, después del trabajo, sólo, y que ha disfrutado un montón, cada vez que leas/oigas del nuevo comprador que está contento con ese barco, que disfruta de él, con él ( y, a su vez, él está haciendo disfrutar al barco dándole viento, mar y millas ), una extraña sensación de satisfacción correrá dentro de tí.

Al menos ese es mi caso. Yo no pude disfrutar de él ni supe hacerlo navegar como debiera y para lo que fue construido : para surcar el mar, beberse el viento, sentir y hacer sentir... Pero me queda la satisfacción de ver que quien me lo compró, el cofrade J.R. ( perdona por hablarr de ti, pero nuestras identidades ya han salido por aquí varias veces. Espero que no te moleste ) está haciendo todo lo que yo quise y no pude. Y sé que mucho mejor, porque es infinitamente mejor navegante de lo que yo soy ( y no es un halago gratuito, es simplemente cuestión de millas, que eso siempre es objetivo ).

Y sí, ha pasado el tiempo y ya estoy pensando en si podré reemplazarlo, si vela o motor ( ya estamos mayorcitos mi pareja y yo ), eslora, plan de navegación ... Como siempre, como cuando estamos navegando, lo importante no es el destino, sino el viaje.

¡¡ Animo, Doctaton, seguro que la mar nos espera !!

Por los nuevos armadores....

Agustín
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
J.R. (31-10-2016)