Cita:
Originalmente publicado por mino2018
Gracias jibaro, lo de llevar a mis amigos es por la compañía que podemos aportar mutuamente, y para intentar que todo sea mas ameno y disfrutar de las alegrías y compartir los problemas.
Gracias Clásico, estoy mas de acuerdo contigo, si que es necesario que tenga dos lavabos y 2 buenos camarotes, y como bien dices el deleite de la compañía siendo buena es muy reconfortante, pero hay algo bueno para evitar las disputas psicológicas, el barco será mío... y ellos irán de invitados, y ante el menor indicio de problemas se apean en el primer puerto visible, lo que si tengo claro es que nunca compraría un barco a medias ni con mi mejor amigo, y casi ni siquiera con mi capitana, por las mismas circunstancias, si se pone pesada billete de avión y para casa, que el capitán no puede abandonar el buque. 
una ronda para todos los cofrades 
|
Hace años hice un curso de vela embarcado durante 6 días en el Solent. Durante el curso hubo verdaderas tensiones entre parte de los estudiantes (y eso que éramos sólo 6). Le pregunté al skiper si lo de las tensiones era normal y me dijo que en 4 de 5 cursos.
En un recinto cerrado como es un barco el problema puede ser el tiempo de llegar a puerto para desembarcar.