Ver mensaje
Antiguo 01-11-2016, 20:00
wusea wusea esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Matricula de barco experimental

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Perdona el off topic, pero creo que después de 200 años, Argentina ha tenido tiempo más que de sobras para deshacerse de la burocracia heredada de la España del siglo XVIII.

Si vuestra burocracia es un problema, creo que tenéis que buscar las causas en vuestro lado del Atlántico.

Biker: lamento tu agresivo post, mi intención solo fue mencionar que acá tenemos la misma legislación que allá en españa, porque veo que muchos como vos no conocen la Argentina. Al respeto debo decirte que no fueron 200 años sino más de 500 y luego de la colonización, o sea borrar todo, acá implantaron toda la cultura española, o sea organización, religión, etc. En la independencia fueron españoles que se separaban del reino de españa y actualmente se mantiene la misma cultura. Y para más datos puedes consultar o estudiar un poco de historia y llegarás a la conclusión que TODOS los países actuales ''colonizados'' por españa son pobres y tienen los mismos problemas burcráticos, ejemplo Mexico, Argentina, todo latino-américa, etc. mientras los países ''conquistados'' por los pueblos anglo-sajones son los actuales países del primer mundo, ejemplo EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc.
Los problemas de organización que tenemos acá son los mismos que tienen allá, la cultura es la misma a pesar que ustedes nos desprecian como ''sudacas'', no pueden negarlo, por eso estoy buscando y les pregunté como solucionaban el problema que tengo para fabricar mi barco, y por lo que veo tendré que buscar por otro lado.
Disculpame el tiempo que te he hecho perder.
Un saludo.
Luis.
Citar y responder