Ver mensaje
Antiguo 02-11-2016, 14:26
tarolo tarolo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Duda neumatica + motor 4cv 4t

Cita:
Originalmente publicado por tolito Ver mensaje
Mi primera embarcación fue una zodiac zoom 260, 4 cv... no te voy a engañar... justo, justo
Olvidate de planear nada... y puede que te mojes con poco chopi... si te gusta y lo tienes en cuenta, yo me divertí mucho, ...pero en verano.
Para pesca... pues es pequeña, y en mi caso acabe con dolor de espalda... pero yo hacia tiradas largas.
Para montar, desmontar, ...al final acabe comprando unas ruedas de vardada que se ponen en el espejo de popa, y optando por llevar la barca encima del coche ya montada.
Mi consejo es si puedes algo mas grande, mejor.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que estoy como un niño deseando empezar. Iré esta semana a verla. La cosa está en el presupuesto. Podría estirarme un poquito más, pero tengo entendido que si voy a por una más larga (ya sería 3,10 mínimo no?) ya tendría que irme a un motor más potente, por lo que el presupuesto se me iría a 1500-2000 para algo decente. ¿Estoy en lo cierto?

Lo que me llama de esta es que puedo transportarla en el maletero, por el momento me viene bien, de lo contrario ya me tocaría pagar por un sitio donde guardarla o amarrarla, un remolque y son unos gastos de más.
Citar y responder