Buenas y unas

,
La semana pasada, concretamente el jueves solicité en la Capitanía de Castellón la baja de bandera y sólo tuve que entregar el formulario de solicitud, la hoja con lel pago de la tasa (18,33 €) y la declaración responsable de desinstalación del MMSI. Ni documentación del barco, ni fotocopias, ni nada de nada

Le pregunté a la funcionaria y me dijo "No lo necesitamos, ya está todo en el registro. En cuanto reciba la baja, ya sabe que esa documentación está anulada" Respuesta totalmente lógica ... pero muy lejana de lo que nos tiene acostumbrados la DGMM.
Bien, hoy acabo de recibir la baja por e-mail y supongo que me llegará por correo en estos días. Han tardado menos de una semana teniendo en cuenta que había un puente festivo de por medio.
Seguiré informando del nuevo trámite electrónico con la administración Belga. De momento me he dado de alta en la web y voy a hacer todos los documentos.