Ver mensaje
Antiguo 03-11-2016, 21:08
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Cola De Leon O Cabeza De Raton ?

Buenas noches Taormina, una ronda doble por tu gran respuesta que agradezco.
Bien, efectivamente parece que os invito a que me digais dónde gastar mi dinero ahorrado con esfuerzo, pero tampoco es eso, simplemente pido consejo a gente mas experimentada que yo, por edad y por experiencia de mar.

Mi aficción ( y enganche por el mar ) vino a mi vida por casualidad y sigo pensando que es dónde mejor puedo gastar mi dinero, en cualquier cosa que flote y me haga avanzar. Tengo la suerte de que mi pareja le gusta el mar y navegar tanto o más que a mí y ella es otra enamorada de las "sensaciones " que una buena motorización conlleva.

En cuanto a la Cap Camarat como dije, tengo la suerte de poder testearla y ver como envejece gracias a un buen amigo que se ha comprado una y cuya botadura será en Enero 2017.

En cuanto a semirrígidas Taormina , tengo una BWA SIX ONE con VERADO 150 cv, navego por la zona de Cullera. Estoy muy contento con la marca la verdad sea dicho, pero por desconocimiento me compré esta embarcación que por categoría de navegación no me permite cruzar a las Baleares, y adoloce de cabina con baño para pernoctar al menos 4-5 días.
¿ Entonces porque no he contemplado una BWA 29 o una BWA 34 ?
Pues porque por lo que he podido ver ( salone nautico de BCN 2015 ) y leído en foros BWA ha bajado mucho la calidad de fabricación de sus embarcaciones, en pos de bajar algo el precio y seguir con los mismos beneficios.
No sé si sus embarcaciones Premium es otra historia, pero me parece mucho dinero para correr el riesgo de no tener un servicio técnico en España.

Lo cierto, es que no haré nada hasta que tenga claro lo que quiero, por ejemplo Sacs la he probado con mar agitado 1m-1.5 m de ola y la barca hacía sus 34-35 nudos fáciles con 2x 300 cv , pero no me gusta que la proa sea tan poco habitable, me gustan las proas con la posibilidad de tener un asiento.

Lomac 10.5 GT, me gusta su estética, relacion peso potencia, pero su cabina la veo algo angosta para personas de 1,85 y 1,78 mi pareja. No he encontrado la posibilidad de probarla

Así que supongo que tendré que esperar a probar la cap camarat de mi amigo, y ver si encuentro en algún lado dónde poder alquilar la Lomac.
En cuanto a BWA 34 , no sé me gusta la marca mucho, pero creo que su falta de ventas esta haciendo mella en su calidad de fabricación.

Cualquier sugerencia o comentario , será muy agradecido.
Gracias a todos los que me habeís aportado vuestras opiniones.
Citar y responder