Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2016, 09:38
Santurtziko Santurtziko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 20 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carril Ver mensaje
Hola chicos, yo participo con "Bances" y llevo pack de ayuda, ya que todo el dia enganchad me parece excesivo.

Por cierto tengo un colega que no le deja entrar al juego y parece ser su tarjeta gráfica, sabe alguien cuales son los requisitos mínimos para entrar al juego o donde se pueden mirar? gracias

Suerte a todos
Aupa Cofrades yo voy con el Hugo Boss y en principio a la caña y a tirar de cabos, osea a pelo.

Para los que al intentar entrar en la aplicación, una recomendación, actualizar vuestro navegador, osea, la ultima versión. Efectivamente como se ha comentado depende del Sistema Operativo y tipo de tarjeta gráfica. En mi caso obsoleto y el primer mensaje que me indicaba es que no tenía instalado webGL. Os paso un enlace para poder habilitarlo en función del navegador que dispongais. (Ojo con tocar es la configuración del navegador seguir bien los pasos).

https://www.enmimaquinafunciona.com/...n-mi-navegador

Cuando lo instalé el siguiente mensaje fue que no disponia de suficiente Buffer, tema de memoria, esto lo he solucionado metiendo algo mas de memoria RAM en el PC, he pasado de 2GB a 4GB.

Ahora puedo entrar, aunque tal y como lo explique con el cofrade humpback va algo lento. Pero funcional.

Espero os sirva de ayuda.