Ver mensaje
Antiguo 04-11-2016, 12:36
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: En busca de mi primer velero +-10 metros(Drac One Tonner)

Cita:
Originalmente publicado por pekefazer Ver mensaje
Buenos dias, como comentaba en mi presentacion ando en la ardua tarea de la busqueda de mi primer velero, ardua sobre todo por el corto presupuesto.

Estoy viendo un Drac One Tonner de los desaparecidos Astilleros Maryola restaurado por completo y con muy buena pinta y me preguntaba si alguno de vosotros teneis o habeis tenido alguno y pudieseis aconsejarme sobre este velero. Lo poco que he visto por internet hablan bien de el,aunque un clasico, dicen que bastante rapido y habitabilidad apropiada.

Lo que busco en el barco es sobre todo un barco seguro y con buena habitabilidad pues la idea es vivir en el pero al ir recortado de presupuesto se limitan mucho las busquedas de barcos que cumplan los requisitos, acepto y agradezco cualquier sugerencia e incluso si conoceis alguno en concreto que vendan o que vendais y que cumplan con ese perfil os lo agradecere que me informeis.

Saludos y rondas virtuales para todos, el dia que sea armador dejaremos las virtuales para tomarlas a bordo
Son barcos muy fuertes y bien construidos. Em mi club hay uno que participa en las regatas y se defiende muy bien. No estuve nunca dentro y no te puedo informar de su habitabilidad.

Rebe