Cita:
Originalmente publicado por chukel
Los TD Power Marine son chinos, fabricados por Jiangyan Xinyang Machine-building Co., de China. Si tecleas en Google "TD Power marine" lo primero que te sale es un post de Cruiserforum hablando de ellos con el título "TD Power Marine, Chinese Marine Diesel Engine" y no los ponen muy allá.
Así que de Kubota no tienen nada, a no ser que sean una burda copia, algo muy de los chinos...
Una de grog
|
Gracias Chuke, le he echado un ojo a ese post con el traductor y si es cierto que hablan mal algunos, y he creido entender que el que abre el post habla de una falla de un manguito que una vez resuelta funciona bien, el problema que tengo es que el barco que quiero comprar ya lo lleva instalado y el motor es una cosa que me puede hacer decidirme totalmente o no, aunque soy de vela al maximo se que un buen motor es imprescindible para cualquier situacion y hay que tener seguridad ante todo. A ver si aparece algun compañero que lo tenga y tenga buena experiencia con el ya que su actual dueño me porfia que desde que lo tiene ningun fallo, cierto es que solo tiene 190 horas y que basta que sea yo el nuevo propietario y comiencen los calentamientos de cabeza y eso es lo que menos quiero ya que es un sueño en el que voy a echar los ahorros y no quiero verme luego atado de pies y manos.
Un saludo!