Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno
No estoy hablando de falta precisión sino de que de repente desaparece la señal de los satélites.
Para colmo mi viejo GPS 160 map (creo que es ese) una vez que ha vuelto la señal no se entera (creo) hasta que lo apagas y enciendes otra vez.
Me está pasando muy a menudo ahora que navego en Cartagena. Me he llegado a plantear si tendrá que ver con ser un puerto medio militar y en el que es frecuente ver barcos de los EEUU.
Llevo uno (Magellan Sportrack) de respeto desde aquel día de la regata en solitario nocturna famosa por el Jenjibre.
Y en cuanto a los inventos modernos y los métodos tradicionales os diré que estáis muy equivocados, ala. Está ya demostrado que Don Cristobal Colón, que, por cierto, era de Chinchón, llevaba un Garmin MCDXCII. Llevaba Garmin por que en aquellos tiempos no había Magellan,  fue posterior) , cuando descubrió America.

|
Pudiera ser que los militares craran una zona a "oscuras" ...
Como curiosidad, cuando estábamos en Cerdeña en un puerto cerca de una base naval italiana, el AIS apenas recibía ninguna señal y sin embargo a la que nos alejamos de la base, comenzó a situar los barcos normalmente.
¿ Y te pasa solo con el viejo o dejan los dos GPSs de recibir señal ??
PD: Roger... en el fondo estamos de acuerdo y decimos lo mismo.
Los fabricantes de "papel de fumar" están encantados ultimamente con la Taberna...
Por cierto, no sé de donde habrá salido esa expresión pero ... ¿alguno de vosotros ha utilizado jamás papel de fumar para manejar a su "excelencia"... ?
Y es que estos del marqueting se las saben todas