Discusión: Bricobarco restauración completa de Taylor 49
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2016, 15:11
bigjorch bigjorch esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Respuesta: restauración completa de Taylor 49

Bueno, seguimos con el marron, no os tengo que decir que casi lloro un par de veces porque cada proveedor tienda que pregunto se contradicen y tengo la picha un lio.....

primer marron de los gordos... antes de nada me dispuse a pensar cosa rara en estos tiempos xD y me fije que la patente esta puesta torcida... malo, eso es que el barco esta escorado o bien por apilar cosas en un solo lado... o la mas logica.... el barco tiene agua.... ¿dónde? pues encima del remolque toca menearla y tenia razón, tengo un patin sellado lleno de agua asi que toca vaciar.... como ha entrado agua es un misterio ya que esta sellada.

¿cómo? pues haciendo un agujero en la parte trasera pero claro ahi esta un cajon hermetico... lo toque cn la mano y esta sudado de humedad... malo tambien

lo abri y aqui teneis la sorpresa... barro.. algo bueno por otra parte porque tiene que ser lluvia. aun no he llegado al problema real que ya tengo 3 problemas secundarios.

hago el agujero pertinente y lleno de agua hasta arriva, pongo una manguera y a vaciar....

casi 50 litros de agua tenia el patin... no me extraña que estuviera escorado. otra cosa mala.... de tener agua el patin ese trozo de casco esta lleno de eclosiones.... la maldita osmosis... y aun no he empezado cn el espejo.

me dispongo a abrir el otro cajon para sacar el espejo y los soportes del espejo... podridos tambien...

la madera de soporte del espejo despegada y podrida pero sale de una pieza lo que me ayudara para hacer una nueva.

vamos al lio, ya tengo el espejo libre y su estado es horroroso asi que escarpa y a picar.

Aqui viene mi problema principal....

se han separado las capas de fibra del espejo de popa, y estoy acojonado ya que yo no he puesto nunca fibra y se que si no se pone bien y se despegan puedo liarla mucho... asi que no se como seguir....

¿algun consejo de como hacerlo?
Citar y responder