Discusión: Bricobarco restauración completa de Taylor 49
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2016, 15:18
bigjorch bigjorch esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Respuesta: restauración completa de Taylor 49

Cita:
Originalmente publicado por Xinanhook Ver mensaje
Saludos cofrade bigjorch,
estoy restaurando un D24, también de Taylor.
Coincido contigo en lo de sustituir el espejo de popa.
No tiene ningún sentido dejar como soporte fibra hidrolizada. Cualquier tratamiento que pongas encima sería en balde.

Te pego unos enlaces a un par de manuales de reparaciones en barcos de fibra, en el primero hay un capítulo que describe la forma de rehacer un espejo de popa.
Fiberglass Boat Repair & Maintenance. Gelcoat Blisters Diagnosis Repair and Prevention.

También puedes echar un vistazo al hilo de la restauración del mío, comento el proceso que estoy siguiendo y quizá alguna cosa te puede servir de orientación. (Tienes el enlace en mi firma)

En este antro encontrarás mucha información de utilidad, que te ayudará en tu restauración.

Por ejemplo un hilo reciente del cofrade Chancys, que también está metido en estos berenjenales
Mi primer post, donde nos cuenta la restauración a fondo de su Glastron.

Ya nos irás contando...
Ánimo!
Gracias Xinanhook, ahora estoy en un punto delicado ya que no pensava que la fibra estuviera tan separada, pues si la capa es de 1cm de espesor a ojo creo que 0.4 estan separados, lo bueno por decirlo asi es que es solo un trozo, pero es donde le pega toda la fuerza el motor ya que es donde va alojado.

¿Alguna idea? para atras ya no me puedo hechar porque ya he metido bastante dinero.

Saludos y una ronda para ti
Citar y responder