Re: Travesía del Atlántico en solitario
No entiendo cómo podemos ser tan duros con alguien que ha construido su propio barco y tiene algunos problemas. Incluso en un barco de astillero y de estreno, hay que hacer ajustes. Si ha llegado a Ibiza, puede llegar costeando hasta la latitud de los alisios y una vez allí, puede cortar el palo que mientras tenga agua y comida, llega al otro lado.
Cruzar al otro lado no es tan difícil, otra cosa es volver, o incluso moverse por allí, pero si lo han hecho muchos en una simple balsa.
Tampoco creo que se destacara por querer ser famoso. Es la gente la que ha querido seguir su historia y de hecho aquí apenas hay noticias y ni una sola declaración. Si tiene una situación económica precaria, hace bien intentar que le ayuden. Otros jovenzuelos y sanos, en pareja y en un barco de serie bien preparado, piden apoyo por crowfounding para que les paguen sus vacaciones sin más.
Su historia personal, merecería una oportunidad. Yo creo que su ejemplo es motivador para muchas personas que están en situación parecida y puede incentivarlos a seguir luchando.
Mis anteriores entradas van en otro sentido. No quiero criticarlo, al revés, creo que es muy meritorio lo que ya hecho y por eso, le aconsejo que no se deje presionar por las opiniones de la gente, que disfrute de su barco en un buen fondeo y si hace calor mejor.
|