Ver mensaje
Antiguo 05-11-2016, 22:26
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Resuelto,discreto,autosuficiente,responsable de sus actos,consciente de las limitaciones propias y de las del barco,minucioso,meticuloso,preparado.....los calificativos que definirían aprox.cualquier hombre de mar que decide soltar las amarras para una travesía oceánica......este pobre hombre estaba mas pendiente de salir en la prensa local,pillar algo del Ajuntament,publicitar su historia medica,encubrir la caridad publica bajo el manto del termino solidaridad.....para mi,penoso e indigno....un mal ejemplo.....
No pienso decir lo k siento de tus comentarios porque no quiero k cierren el hilo, pero si tienes información k no tengamos la pones y ya esta, y si solo dispones de lo k aquí se ha escrito pues creo k un poco de humanidad no te vendría nada mal, en fin solo deseo animar a Pepe y desearle lo mejor, me da la sensación sin conocerle de nada, tan solo lo k se ha escrito Aki , k es una persona muy querida y apoyada allá donde haya estado y eso "es mucho" no creo k sea merecedor de " esos calificativos" k le dispensas , nadie esta obligado a loarle ni siquiera a seguir el hilo si no te gusta, pero de hay a calificarlo peyorativamente de forma gratuita hay mucho, Animo Pepe yo los próximos días y los próximos meses voy a estar pendiente de este hilo humano donde los haya
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a bugasmagubas este mensaje:
Avelasvir (09-11-2016), caldas2 (11-08-2019), jduran22 (05-11-2016), JMPUIG (06-11-2016), KISMET (05-11-2016), trica (06-11-2016)