Ver mensaje
Antiguo 06-11-2016, 13:20
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
Predeterminado Re: consulta veleros 6-7 metros eslora

Me gusta mucho ese barco.
si no me equivoco la manga es 220, que es lo máximo que cabe en mi amarre. Pero no son fáciles de encontrar por aquí.

Cita:
Originalmente publicado por Runavegante Ver mensaje
Buenos días!! Rondas de lo que queráis

Aunque no tengo mucha experiencia en el foro, te hablaré de mi humilde barquito!!

Hace un par de meses adquirí con mi señora un Marieholm 20 MS después de mucho buscar. No queríamos pasar de los 7 metros y miramos absolutamente todos los barcos que había por nuestra zona.

Al ver el Marieholm nos quedamos prendados. Es un barcazo en sus apenas 6.10 metros.

- Tiene una bañera enorme, que va genial para pescar o para echarte largas siestas. Muy cómoda!!
- El tambucho de proa es muy grande con lo cual no te agobias al tumbarte en la litera.
- El material de construcción es realmente bueno. Mucha fibra, muy robusto.
- Su navegar es muy noble y las velocidades a vela y motor son muy buenas.
- Muy estable, prácticamente no se ladea al pasar por un lateral.
- No te mojas!!

Podría seguir....pero no acabaría!!

Su anterior armador tenía uno que se le soltó del muerto y acabó hundido. Tras pasar por otros barcos de mayor eslora, en cuanto encontró otro igual a la venta lo compró de nuevo (no hay muchos). Eso te da una idea de lo bien que va el barquito. Se lo compró a un extranjero que se había ido hasta Grecia con él y ahora porque no le quedaba más remedio nos lo ha vendido a nosotros.

No sé si te servirá de ayuda. Espero que si!!

En Suecia son una institución. Si te metes en su club, con el traductor, podrás leer mucho.

Saludossssss
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder