Ver mensaje
Antiguo 21-01-2008, 16:07
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: a Canarias en velero; alguien se apunta?

Hola de nuevo...

A ver, aqui recalan cientos de veleros que andan por Marruecos.....Lo importante es no sentir ningun tempr, tener todo en regla y en caso de urgencia que ellos te vean seguros que pudieran estar cometiendo un atropello. Hay muchos Marruecos..igual que Españas....

Permitidme una anécdota:

Unos amigos recalan en Casablanca...

Deciden ir a un club de alterne.....

Están allí, tomando copas, risas y vuelven al barco.

Uno de ellos se da cuenta que le falta la cartera...y avisa a la Policia.

Viene la policia y les acompaña al "garito".

Según entran en el garito, un poLicia le pega un mandoble, sin mediar palabra al camarero....todo el mundo gritando......el otro policia le agarra del cuello a otro camarero y le saca de detras de la barra del cuello............hasta que apareció la cartera!!!!

Es decir, que depende con quien des...la policia es muy celosa del turista.

Si ves cualquier atropello, que os vean seguros de que conoceis los derechos .

En Agadir, tres cuartos de los mismo, a mi me intentaron meter en un lio y dije que nada...que esperabamos a la policia....y los "listos" se asustaron.

Pero creo...que todo esto te puede pasar tambien en Badalona, Santurce, Mugardos o Peñafiel......como bien dice un cofrade.

Lo importante nada de mucho alcohol en el barco, nada de mucho tabaco....nada que pueda permitirles ....actuar. Ah...de otras cosas..ojito, ojito.!!!

Un saludo
ONE

P.D.Es como las bombas de Casablanca.....el dia que las pusieron...estás ahi, y como bien dice un cofrade, te ha tocado.

Cita:
Originalmente publicado por darty Ver mensaje
Asumo entonces que una travesía tocando Tanger (ya hemos estado hace años), Casablanca y algun otra marina de esas que hay que parecen grandes se puede hacer sin demasiados problemas. A ver que seguro que hay más cófrades que saben algo.

Malamar, creo que las amenazas del Dakar era más por la zona de Mauritania y Mali. Nunca se sabe pero tu bien sabes que si no quieres que te pase nada no salgas de tu casa. En Brasil desaparecen todos los años turistas, en España también y en la misma NY. En México te secuestran y también en Colombia. Cuando te llega la hora te llega.
Citar y responder