Cita:
Originalmente publicado por gcorrad
Victoria, mis mejores deseos para que puedas realizar tus sueños... nos son comunes.
No puedo aportar mucho a tu tema pues no realicé ninguna travesía de semejante tamaño pero me permito agregar solo porque no lo leí en el tema es lo siguiente:
Radiobaliza EPIRB o PLB las que puedas pues si te encontrases en problemas apretas el botón y activas la búsqueda por los mecanismos destinados al efecto (GMDSS)
Tambien un ancla de mar pues cuando la ola es grande podes tirarla por la proa para presentar la proa a la ola si esta es muy grande y viene de frente a nuestro rumbo.
Seguramente lo tengas considerado pero como no lo vi por las dudas lo nombro.
Suerte con tu proyecto y escribe!!!
|
Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón
Saludos
El tema del ancla de capa a proa para aguantar el temporal tiene su cosa. Es mejor que quede por la amura y al derivar las olas no te rompen. Mirad la técnica de los Pardey. Saben tela.

|

nosotros hicimos un par de pruebas de una hora y 3 horas para descansar y ver como tener claro el tema y van muy bien .
Siempre se debe agarrar otro cabo y a través de una polea por las bandas puedas buscar la posicion mas cómoda y de menos sufrimiento para el barco.

Colabora con nosotros
http://paom.es/