Y ya se celebró la Kroketa.
Cada uno contará su experiencia, pero globalmente ha sido un éxito completo.
Ni siquiera el día de perros que hizo nos desanimó, aunque viendo el de ayer y hoy, casi casi estamos contentos con el tiempo que nos hizo.
Chubasco, encalmada, viento inestable de dirección, grandes diferencias de viento entre zonas, ola corta, mar de fondo digamos que de 1,5 m. en el recorrido a Sokoa. Muy muy complicado, lo que da idea del nivel que hay por aquí.
A pesar de todo, 32 barcos en la salida, 32 barcos en la llegada (no sobraba mucho tiempo) y 72 personas en la cena.
La Kedada, internacional este año, con varios barcos franceses y el NordkappII de Bilbao (

) ya habitual y al que se le rindió un pequeño homenaje en la cena por su participación asidua e incondicional. Una pena que la vuelta haya sido fallida, pero aquí estáis bien y si necesitáis algo, pedirlo.
Ya se irán publicando algunas fotos y experiencias. Por lo demás, gracias a la organización por su buena idem. Poco que mejorar. Gracias a los participantes por su ánimo y arrojo para salir en un mal día y gracias a los patrocinadores que han aportado regalos para el sorteo Asnau.com, Gold Sailing, Uship. Llegó para todos los patrones.
La colaboración del YCH (Yacht Club de Hendaya) por cedernos sus instalaciones para el briefing y a Asier por su paciencia en la salida y tragarse todo lo que cayó desde el espigón de Hondarribia cogiendo tiempos y orden de llegada y al CNH (Club Naútico de Hondarribía) por su aportación logística.
¡Hasta la próxima Kroketa!, la VI con la que amenazamos volver y encargar un día de sol, 12 Kn y mar plana, que ya toca.


