Ver mensaje
Antiguo 07-11-2016, 16:17
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea

Como esta mañana la he tenido tranqui y me he largado todo el hilo del tiron.
Mientras comia me han surgido algunas dudas.
Soy navegante invitado, digo invitado porque nadie me pide nada salvo mi compañia, no hay amor ni sexo ni güarrerias por el estilo, no se os valla la cabeza, es cierto que mas por cociencia propia que ajena me veo obligado a responder de alguna forma, invitaciones varias, aportaciones de bebercios y comercios y por supuesto mis habilidades para limpiar cuando toca y reparar si es necesario.
Entiendo que si no hay movimiento de dinero, no hay actividad economica, pero al leer este hilo me pregunto, cuando ayudo a limpiar ¿hago competencia desleal a las empresas de servicios nauticos? cuando ayudo a reparar ¿hago competencia desleal a los mecanicos nauticos?, si ayudo al atraque o desatraque ¿estoy jodiendo al personal del nautico? yo pensaba que no.
En cuanto a los aprovechados y/u oportunistas, no es de ser mal pensado dar por sentado que los hay en las dos partes, charter encubiertos vs amigos jetas que pretenden vivir de tu seguro o lo que es peor, de tus bienes, y esto es mas frecuente de lo que parece.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB
jonast (07-11-2016)