Discusión: Motoras Recambios perkins
Ver mensaje
Antiguo 07-11-2016, 19:19
MARTADONOSTI MARTADONOSTI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIRLO2 Ver mensaje
He leido las instrucciones del M-50 y no hablan para nada de ánodos en este motor,tambien he desmontado el sistema de refrigeración agua dulce y salada,colector de escape para su limpieza y no encontre ánodo alguno,no sé donde tu los colocastes pienso que daño no le hara pero si no los trae por algo sera.Creo que el bloque y culata son de fundición de aluminio,no se si tendra algo que ver este metal para que no los traiga ya que la mayoria de motores marinos son de hierro.Si miras en la pagina www.marinepartseurope de Volvo en el motor MD-22 tienes el despiece del mismo y es gemelo del M-50.

" Saludos "
Buenas KIRLO2! estoy ayudandole a un amigo que tiene un Benetau de 40ft con su perkins m-50.
Tenemos un problema igual, y muchas dudas, y ademas no tenemos las instrucciones del motor, ni la guia de mantenimiento, y me baso solo en el volvo md22 que es parecido.
Ahora que he visto este post, sigues teniendo las intrucciones del perkins m50 en pdf? o jpg? o algo que se pueda enviar por email? tenemos otro problema tambien porque el aceite lo pierde al navegar bastante escorados. por la misma manguera donde sale (cuando quieres vaciarlo y cambiarle el aceite). y esa parte es direfente del volvo penta. y no sabemos desmontarlo para ver si la bomba de vaciado es el problema o si hay alguna valvula ahi, o si simplemente se le puede poner un tapon a esa salida....

Mil gracias!
Citar y responder