Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Si, son los mismos que el pequeño de Masnou, los de Sent Yacht, no dejan hacer nada a particulares y no creo que vayan a quebrar porque hay mucho capital, llevan mas de 25 años y les va bien, no como los otros que ya venian huidos de Barcelona con muchos lastres
|
Pues nada, que les valla bien con sus clientes, a mi ya no me ven en ese varadero, pero como te comento el sábado que pase por allí vacío*, y me han dicho que lo llevan desde septiembre trabajando.... no se, no le veo mucho futuro.
*vacío es una manera de hablar, no se cuantos barcos, pero para lo grande que es el cacho travelift y bañera que tienen, la explanada se veía muy pobre, tal vez 8-10 barcos y no demasiado grandes
Y los que cerraron no se como lo veían venir, pero me enviaron un email en agosto con un 10% de descuento si sacaba el barco antes de fin de año.
En el varadero del club de Premia muy justo, lo saque una vez, y paso por 20cm, y el canal de entrada con marea alta que voy rozando las piedras.... mucho sufrimiento.
Un saludo