Cita:
Originalmente publicado por RobertoSpa
Hola a todos,
Acabo de subir una nueva versión de la aplicación, V.1.0.7.
He añadido un sistema para poder hacer donaciones a través de los mecánismos de pago que ofrece Google. La aplicación es gratuita y quiero que siga siendo así, por eso puse algunos anuncios para intentar generar algo con lo que mantener los servidores. Por desgracia los anuncios no han dado ni 2 euros a día de hoy.
Así que a partir de ahora si alguien quiere donar algo para la causa ya puede. Si se hace una donación automáticamente los anuncios desaparecen 
La otra novedad, que me sugirió un usuario, es que ahora se pueden exportar los fallos a cualquier aplicación. Si alguien los quiere compartir por WhatsApp con un compañero por ejemplo ahora es más fácil hacerlo.
Sigo metiendo preguntas de los nuevos exámenes y me he puesto a trabajar en una versión muy similar pero para los estudiantes del PER. Espero tenerla lista muy pronto, y por supuesto la de Capitán de Yate.
Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones!!!
|
Amigo Roberto, no esperes ni un euro en el tema de donaciones, el personal aplaude mucho, invita a birras virtuales pero a la hora de colaborar "que te den morcilla", lo que mola es el "todo gratis" y que pague otro.
Ojalá me equivoque en tu caso porque realmente tiene mucho mérito tu trabajo en las aplicaciones App.
Un cordial saludo,
Javichi