Ver mensaje
Antiguo 08-11-2016, 09:15
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: compartir gastos,ofrezco barco y aparejos.altea

Cita:
Originalmente publicado por nacar Ver mensaje
Os voy a contar una anécdota que paso en mi pueblo, un chico se caso y quería hacerse su casa, entonces su padre le dice nada hijo tengo un solar y si lo deseas puedes construir tu casa en el, yo no lo necesito. El chico empieza a construir su casa poco a poco, según podía, a los cinco años cuando ya tenia la casa casi terminada, se enfadaron por otros motivos, pues el padre lo envió a freír espárragos y se quedo con la casa, el hijo lo demandó pero perdió el juicio. Esto fue verídico tal y como os lo cuento. Moraleja NO TE FÍES NI DE TU PADRE y haz las cosas como marca la ley
Es un caso bien traído, aunque anecdótico en cuanto a que es lo corriente en unas relaciones padre hijo. De cualquier forma para asuntos de este calado pecuniario es aconsejable lo que señala Mariate, aunque solo sea para no tener lios con algún hermano, algo mucho mas frecuente;

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Aunque parezca coña, si piensas algo en tu familia y en tí mismo, es lo mejor que podrías hacer: curarte en salud y dejar las cosas claras.
Aunque solo sea porque el tiempo puede cambiar muchas cosas, incluidas las relaciones personales.

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
No serias el primero. Los hay q incluso lo hacen con los coches.

Yo no quiero imaginar si en el accidente q tuvo mi hermano y que he comentado anteriormente, caso la chica que lo acompañaba hubiera fallecido, lo que podria haber echo su familia, que no lo conocia de nada.

Pero bueno tampoco hay q ser tan extremistas ya q si no andariamos siempre solos.

Solo digo que hay que elegir bien, con senso, ademas una embarcación es un espacio limitado, yo lo tengo claro que no embarcaria con cualquiera y menos con un desconocido.

Pero lo mio es solo una opinión y aunque algunos cofrades se enfaden y pierdan los modales por opinar de manera distinta, yo solo quiere enriquecer la discusion aportando un ponto de vista distinto y igualmente valido.

Además en su barco cada uno navega como quiere y con quien quiere.

Hombre RMR2ENG, con senso siempre, eso está claro, pero hay que distinguir las situaciones, si el que conduce tiene la culpa de un accidente tendrá que apechugar con las consecuencias, pero si no es así y la culpa es de otros o de lo que sea pero no del conductor no veo yo como le puedas exigir nada.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo en que tampoco hay q ser tan extremistas ya q si no andariamos siempre solos. Además, para algo se tienen los seguros, y por algo son obligatorios.

Los extremos prácticamente siempre son desaconsejables. Y entre llevar a mar abierto a desconocidos sin unas mínimas previsiones y controles o no llevar nunca a nadie no vaya a ser que te denuncie por marearse hay bastante trecho.

Yo cuando llevo en el bote a alguien que no tiene experiencia en navegar procuro no ir lejos y estar atento a sus reacciones por si hay que dar media vuelta y llevarle a tierra para que no lo pase mal. Pero con un poco de atención y cuidao se puede.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder