Ver mensaje
Antiguo 21-01-2008, 17:58
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿Qué pasa con el sistema GPS??

Cita:
Originalmente publicado por ex-pi Ver mensaje
A las buenas.

En coches de lujo y yates caros, se están instalando sistemas antirrobo basados en dispositivos GPS, que son capaces de enviar la posición por GSM a las compañías de seguridad que instalan esos dispositivos. Los ladrones de alto nivel disponen de inhibidores de frecuencia en la banda de los 1.575 MHz (GPS). Los militares también disponen de inhibidores de frecuencia y generadores de satélites falsos capaces de alterar o inhibir las señales GPS.

¿A ver? ¿A dónde co****s te has arrimado? ¿No te diste cuenta que ese barco que estaba cerca tenía una pinta muy rara y muchas antenas?

Saludos y mirindas
Los submarinos ...¿sabéis si pueden inhibir también? Porque barco, barco, lo que se dice barco no había cerca.

La vez que más tiempo estuve sin señal fue en el círculo de zona de vertido de explosivos que marca la carta al sur de Cartagena. Ayer cerca de la bocana de Escombreras.

Creo que es una conspiración internacional judeo-chií contra el Alcedo. Desde que ganó la Copa del Mundo zona Murcia ( ) el año pasado, me siento espiado.
Ayer habían puesto un portacontenedores para vigilarme...

Ahora os dejo que hay unos señores de algún laboratorio (llevan bata blanca) en la puerta de mi despacho.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder