Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2
Buenas ponzoa, me interesa lo del cambio bandera para 2018, entiendo que es a Belga. te lo esta haciendo alguna asesoria?? Podrias decirnos el coste q conlleva. Graciss 
|
Buenas!
Lo voy a hacer con Gert y me sale unos €350 más o menos el haciendo todo menos la baja en España que haré yo con este formulario
https://sede.fomento.gob.es/NR/rdonl...udRECREOv1.pdf
Hay otros que por el mismo precio (approx) en Barcelona (creo) te lo hacen incluso te tramiten la baja. Lo más importante para mi es que se haga rápido y con el MMSI. Que luego tendré que re programar mis equipos (VHF, AIS,...)
No lo hago ahora porque como sabes, tengo mi barco en Sanxenxo y tendré que llevarlo a mi puerto base. No me quiero arriesgar a que me paren entre trámites. Cuando lo vuelvo a llevar a mi puerto, empezaré los trámites y supongo que entre diciembre y enero no podré navegar
¿Alguien ha realizado alguna buena travesía en su Oceanis? Me apetece leer y aprender de relatos de las aventuras de los Oceanis. Tengo en mente ya unas cuantas y con ganas. Cualquier aportación será bienvenida.

Va unas rondas!