Discusión: Bricobarco restauración completa de Taylor 49
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2016, 19:04
bigjorch bigjorch esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: restauración completa de Taylor 49

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
Cuando te metes en una restauracion de estos calibres no hay la posibilidad de ir a un taller o astillero, yo no he tasado lo mio pero en materiales y mano de obra ya llevo esa cantidad que dices gastada y mas, y lo que queda..

El patin que tiene agua yo lo abriria, la mia desde fuera se miraba bien solo estaba el piso algo blando. Menos mal que saque el piso para ver que habia, si no un dia en un golpe contra una ola el casco se iria a freir esparragos a la minima, todos los refuerzos podridos y sueltos como ya comente en su dia y muchos kg de espuma empapada.

Yo tengo que laminar todos los refuerzos estructurales del casco, ahora mismo esta sin ellos y el casco es mas endeble que un cascaron, lo deformas empujando con un dedo.

Lo que digo, sanear y paciencia, y si algo da mala espina revisarlo siempre, de lo malo en estos casos siempre suele tocar lo peor.

Pues si, tienes razón. A mi me da miedo laminar el espejo al sanearlo por si no lo hago bien y en un futuro se despega por los esfuerzos del motor. lo demás no le tengo miedo, mucha paciencia y al lio.

Ademas ya tengo calculado las secciones de toda la instalación eléctrica, idea de la reforma y tal pero primero lo primero.ç

Sobre lo que me comentas del patin... haré eso... lo abriré a ver que me encuentro.

saludos.
Citar y responder