Discusión: problema turbo yanmar
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2016, 19:26
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por abarlóate Ver mensaje
saludos, lo he llevado a una casa especializada en turbos y inyección de badalona, al consultarlo con un mecánico me ha dicho que si las aspas no giran, como es el caso, no vale la pena liarse a limpiar superficialmente, que hace falta cuanto menos desmontarlo, limpiarlo, y montarlo de nuevo...

la verdad es que tampoco es que tenga costumbre de llevar el motor a régimen bajo, suelo llevarlo a 2200-2300 vueltas, y me pregunto como saber a qué vueltas salta el turbo. No he sido capaz de encontrar esa info en el manual de servicio... A ver si alguien sabe por aqui. Me quedo con el truqui de darle un apretón al terminar una travesia, entiendo que incluso sin embragar vale.

Mañana tendré noticias del turbo, colgaré lo que me digan.
Salud y gracias!
eso que se ve en la foto no parece carbonilla de hecho yo no he visto esa cantidad de carbonilla en ningun turbo parecen capas de oxido y encima un poco de carbonilla si lo rascas o lo limpias con arena se quedara demasiada separacion entre la turbina y la caracola y hara humo de todas formas mañana saldras de dudas yo la ultima vez que me paso intente buscar la caracola suelta pero no la encontre y tube que cambiar el turbo llevo dos y tres codos de escape. el codo cambialo si o si de acero inoxidable y aun asi el turbo se me jode
Citar y responder