dije que dejaba el hilo, pero lo retomo, ya que la desinformacio que hay es muy importante.
Samorp: Si yo voy con la licencia europea de armas de fuego, se supone que yo voy a competir o a entrenar en cualquier pais de la CEE, luego puedo llevarlas (otra cosa puede ser fuera de la CEE.
Siempre hablais de Texas, pero el estado mas armado de EEUU es Arizona, donde en algunas cudades es obligatorio que los mayores de edad lleven arma, bajo multa.
Texas es el estado con menor indice de criminalidad de EEUU.
En Suiza y en Chequia todo el mundo puede llevar armas(en Suiza incluso tienen el rifle de asalto en casa) y los suizos son unos fanaticos de las armas, ya que son el segundo pais del mundo donde proporcionalmente la gente esta mas armada (uno de cada dos suizos) y el indice de criminalidad es el mas bajo casi del mundo. Luego se ve que es un problema de educacion.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado debreian dejar en la taquilla a la salida del servicio el arma, para que sintierais la sensacionde indefension que siente uno y porque vosotros no sois mas especiales que el reto de los ciudadanos.
Si en España (Dios no lo quiera) cuantos moririan en un asalto como la sala B´ataclan?. Cuantos se evitarian si la gente fuera armada?
Cuando voy a EEUU me siento muchisimo mas seguro que en España.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (salvo honrosas excepciones y los cuerpos de élite) no tienen ni idea del uso de las armas que llevan encima, muchos se saltan las tiradas oficiales, no les preparan para intervenciones armadas y, sino, el asalto por parte de la G.C.a una vivienda hace un par de meses que salio en television: No tenien ni idea de como afrontar la situacion y por poco hieren al compañero de delante al llevar el arma apuntando al compañero.
En la Intervenciones (por experiencia) lo unico que haceis es fastidiar al ciudadano poniendo pegas a todo, cuando vosotros sois trabajadores a nuestro servicio, no al reves. Y ay como tenga la F¡¡¡ es un criminal en potencia, según pensais.

Dejo esta charla.
Inicie esta charla para pedir informacion y creo que la he conseguido. Gracias a los cofrades constructivos.