Discusión: problema turbo yanmar
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2016, 11:03
A.SILVA A.SILVA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
eso que se ve en la foto no parece carbonilla de hecho yo no he visto esa cantidad de carbonilla en ningun turbo parecen capas de oxido y encima un poco de carbonilla si lo rascas o lo limpias con arena se quedara demasiada separacion entre la turbina y la caracola y hara humo de todas formas mañana saldras de dudas yo la ultima vez que me paso intente buscar la caracola suelta pero no la encontre y tube que cambiar el turbo llevo dos y tres codos de escape. el codo cambialo si o si de acero inoxidable y aun asi el turbo se me jode
Buenos dias , a mi me acaban de cambiar los dos turbos por lo que comenta el compañero , no estaban atrancados ni llenos de carbonilla pero si que se había una holgura tremenda entre la turbina y la caracola y al medir la presión casi ni funcionaban ya que los gases no movían la turbina .. según el mecánico el agua salada tan cerca de la turbina poco a poco con la simple condensación y el paso de los años va destrozando el hierro de la caracola y deshaciendolo ... solución turbos nuevos ...
Citar y responder