Discusión: Club Oceanis 320/350
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2016, 15:17
cicnus cicnus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Hola Cicnus!

La verdad es que es un buen barco, o al menos, los que estamos aquí parece que nos gustan mucho y les tenemos cariño.

Lo del enrollador de genova, la mía es de metal y creo que la original también - no recuerdo la marca. Si te va bien los rodamientos, no lo cambiaría que ahora son todos de plástico y por lo que me dicen, no tan buenos como estos.

El palo mío es un ZSpar también pero no recuerdo yo que sea ajustable en altura. Me fijaré la próxima vez que sube que será en un par de semanas.

El carro del mayor, lo tengo justo por encima de la cabina también, por donde se entra. De momento a mi me gusta y no quiero llevarlo a la bañera que paso mucho tiempo en ella y no quiero que me moleste.

¿De que forros hablas? Perdona, me he perdido aquí.

Por cierto, ¿en que zona la tienes?

Estoy en Menorca, concretamente Puerto de Mahon

Sobre el herraje de botavara, miradlo, a ver yo hare unas fotos este fin de semana, mi mujer es Ingeniera Naval y los dos estamos puestos en estas cosas y nos parece que la botavara puede ajustarse en altura.... pero es una suposición....

Los camarotes proa, y popa, el techo esta recubierto de una especie de escai blanco, pues esos forros de escai estaban despegados.
Citar y responder