Ver mensaje
Antiguo 09-11-2016, 15:48
pekefazer pekefazer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: En busca de mi primer velero +-10 metros(Drac One Tonner)

Cita:
Originalmente publicado por kotick Ver mensaje
Bueno, si buscas un 32 pies bueno y bonito, ahí va mi Sun Fast 32...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=144572

Cita:
Originalmente publicado por dione Ver mensaje
Me recuerdas cuando buscaba mi barco hace unos cuantos años. Como experiencia y después de tener un barco de los principios de los 80, lo más importante es los mimos que ha tenido, ya que durante tantos años hay que ir haciendo muchos bricos, y si no se han hecho te tocará hacerlos a tí si quieres poder llegar a vivir en el, y eso ya te digo que es mucho tiempo con el barco fuera de servicio. Con lo pequeños que son y las cosas que se le pueden hacer.
Si que es verdad que los barcos modernos ganan en más habitabilidad que los de esa fecha, pero también son más caros.

Yo acabo de poner a la venta mi primer velero que he mimado y restaurado para poder dormir y navegar con la almiranta.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=155518

Suerte y paciencia, no tengas prisa que lo agradecerás
Cita:
Originalmente publicado por jomogar3 Ver mensaje
Muchas gracias a los tres por ofrecerme vuestros barcos, de hecho alguno de los vuestros estuve ojeando en la seccion de compra/venta, pero se me iban de presupuesto o acomodaciones.

Jomogar el nombre de tu barco me ha encantado, muy bueno si señor jeje.

Por lo pronto puedo deciros que quizas en pocos dias haga la presentacion del soñado velero, ya que al parecer se me ha cruzado lo que todos buscamos, y lo que iba yo buscando, un buen barco de esos que no sabes que venden y de repente alguien te dice que si, y encima llegas a un muy buen acuerdo y conociendo las manos que lo han tenido sabes que hay barco para rato... os dejo con la intriga pero hasta que no este todo firmado y ya me vea en el no adelanto nada mas jeje.

Ya sueño con esos bricos para dejarlo a mi gusto y completarlo con esos extras que quiero que tenga para el dia a dia.

Corran esas rondas que hoy estoy muy feliz:velero :
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pekefazer
soysuxo_2 (09-11-2016)