Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Hay varios fabricantes serios de cabullería, pero como yo no vendo la de todos, la vena comercial me llevaría a hablarte de las que comercializo, lo cual no es justo. Además, seguro me olvidaría injustamente de algunas.
Lo que si puedo recomendar con total certeza es olvidarse de productos de procedencia desconocida, sean chinos o no. Hay auténticas mi**das por ahí, que la gente compra al tuntún porque tienen un precio bajo. Luego vienen los disgustos.
No estoy hablando de mi, mi personal consejo es dirigirse a centros de solvencia que sepan y puedan responder de lo que vendan. Es posible que puedan haber precios algo más altos (la calidad también cuesta lo suyo), pero la cabullería tampoco se está cambiando cada año. Yo por ejemplo, en mi barco llevo una driza de mayor de excelente calidad que tiene más de 10 años y una tralla de aquí te espero. Vale que la he cuidado, pero "lo de más" que pagué en su día lo he amortizado sobradamente en prestaciones y satisfacciones.
|
Gracias Atnem,
Entiendo que no es lo más apropiado mencionar marcas aquí por diversos motivos y agradezco (mucho) la información que has transmitido en este hilo. Buscaré buenas marcas reconocidas y productos con las características como has indicado.
Va una ronda de la buena a tu salud