Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2016, 20:30
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urzay Ver mensaje
varios comentarios.
- a los que todavía no se han apuntado a la regata: copia la lista de participantes y pégala en un nuevo mensaje añadiendo tu barco al final (o por orden alfabético)
- respecto a la clasificación general... no se puede hacer peor por parte de virtual regatta. Yo no me fiaría hasta que no enfilemos a Ciudad del Cabo
- creo que los mejor posicionados somos los que vamos más al oeste: Captain sheep, urzay-LTP, bances, troy_10145, ch2nd4LTP en un par de horas caeremos rumbo sur a plomo, casi "rumbo directo" hasta las costas de Brasil. Rasanba ha ganado más sur que nadie pero junto con los de la rama este tendrán que trasluchar unas cuantas tras pasar las canarias para posicionarse. Evolet-II iba muy bien pero le he perdido de vista....ahora sale parado al sur de Ghana? (error de juego o "modo invisible"?)
Modo Invisible... Gracias por confirmarme que funciona
Vais a caer rumbo Sur "a plomo" atravesando el centro del anticiclón?
Han cambiado los circulos por globitos. Alguien sabe para que sirven? aparte de para emborronar la pantalla?

Citar y responder