Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
La verdad es que este hilo va un poco a la deriva de su estado inicial, pero estoy más que disfrutando de las opiniones... 
Comenta:
Originalmente publicado por nacar .... Moraleja NO TE FÍES NI DE TU PADRE y haz las cosas como marca la ley
Comentaré mi caso muy personal, muy por encima, entiendo que no es lugar de lavar mis trapos sucios....
Sobre 15 años atrás papá me dio su empresa, el ya malito, me encontré con un pollo de cinco crestas... la saneé, empecé a ganar dinero hasta que busqué a un arrendador, a día de hoy sigue pagando una burrada por el negocio. Al arrendarla mi señor padre me dijo: mira tu te lo has trabajado mucho y yo también, así que a partir de ahora la mitad para cada uno y de esta manera lo hicimos, yo a mis 35 años me retiré y enfoque mi vida de otra manera... dejé de trabajar, me saqué la carrera, y demás placeres de la buena vida    . Pero...mi querido padre murió... y se lió!, fue un contrato verbal... pero la familia... pues eso, me quedé sin nada. Ni se me ocurrió decir: papá no me fío y vamos al notario...
En mi próxima vida...
|
El dinero destroza hasta las mejores familias si las cosas no están bien hechas (con esto no quiero decir que lo tendrías mal hecho) al final lo que está en los papeles es lo que va a misa
Qué bien vivían antes que con la palabra o con un simple apretón de manos se zanjaban las cosas. Ahora como te falte un papelito de nada te quedas en pelota picada