Ver mensaje
Antiguo 09-11-2016, 22:09
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Hola

Yo, como otros, seguía las evoluciones del hilo en silencio, pero ahora, y antes de que lo cierren, que supongo que lo cerrarán pronto (comentarios políticos, faltas de respeto, etc) me decido a dar mi opinión.

Doctaton llega incluso a desear un Hodking a los que piensan diferente que él. Pues mira, a mi no me hace ninguna falta que me lo deseen, porque ya sé perfectamente lo que es y, por suerte, aquí sigo. Y eso no hace que no me de cuenta que la odisea esta de este señor es un despropósito de cabo a rabo.

La administración española es horrible, vale, de acuerdo todos (supongo).
Este señor se encuentra en un estado de enfermedad terminal y debería ser libre para acabar sus días como mejor le parezca, de acuerdo también (sigo suponiendo).
Pero, vamos a ver, la libertad de uno se termina cuando empieza la de otro y, por muy enfermo que esté este hombre (y os aseguro que yo puedo empatizar mucho mas con él que otros) eso no le da derecho a hacer las cosas de esta manera. Y si él no lo ve por si mismo, por lo que sea, alguien debería hacérselo ver, en lugar de empujarle a seguir adelante como se está haciendo.

Es mi forma de verlo. Seguramente habrá quien piense que soy una gran persona y quien no...

Saludos y
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje:
antoniv (10-11-2016), jiauka (09-11-2016), mazatlan (09-11-2016), Xinanhook (09-11-2016)