Ver mensaje
Antiguo 09-11-2016, 23:17
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Sigo este hilo y el de Didac Costa y no he osado participar en ninguno de los dos porque mi opinión no es popular y tampoco me va a aportar nada el darla pero para mi tienen un componente común y voy a tomar el riesgo.
Hay millones de personas intentando cumplir sus sueños. Como ha dicho otro cofrade (perdón por no nombrarlo pero me ha dado pereza rebuscar todos los posts) para soñar, solamente hay que dormir, pero para cumplir un sueño hacen falta muchas más cosas. A veces esfuerzo, a veces dinero, a veces valor, y muchas veces todas ellas juntas.
Ambos, Pepe y Didac están intentando cumplir un sueño y ninguno de los dos ha "hecho los deberes".
Eso suele llevar a que ese sueño se transforme en pesadilla.
Ambos están implicando egoistamente (utilizo el término en sentido literal, sin malas connotaciones, sólo destaco que es para si mismos) a personas que empatizan con su causa y honestamente creo que esa no es la forma de cumplir un sueño.
Es difícil impedir la inscripción en una regata a un amateur.La vela de alto nivel esta copada por profesionales.Esta claro que el amateur se pone en evidencia a la mínima,en este caso a la hora desde el final del procedimiento de salida...En la minitransat ocurre exactamente lo mismo....Cuando uno vive de sueños,muere de realidades......Tu criterio es compartido por algunos,yo entre ellos,lo que ocurre es que tampoco es plan incendiar el foro a base de opiniones que pueden crear fácilmente polémica,y esta,entre gente no instruida suele acabar en insultos....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent
Andreu10 (13-11-2016)