Dudas sobre las previsiones:
A pesar de que ya participe en una Volvo Ocean race, aun me quedan dudas razonables sobre como funciona esto de las previsiones (me refiero a las previsiones del simulador donde estamos ahora)
Veamos si yo tengo las cosas claras:
A las 8:00 y a las 20:00 (hora oficial de París) que hasta donde yo se es a misma que la hora de España (península), cambian los archivos de meteo, con sus correspondientes previsiones, que son los que podemos ver en la barra horizontal de la derecha y que abarcan desde la hora actual hasta un máximo de 7 días.
Mi duda es: Si yo me encuentro en un punto X, a las 12:00 y deslizo la barra de previsiones a: +2h, y busco donde me encontraría dos horas después, en función del rumbo que llevo, entiendo que en ese punto,(a las 14h) el simulador aplicara, la intensidad y dirección de viento que marca en la previsión, verdad?
