Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
Antiguo 10-11-2016, 19:26
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carril Ver mensaje
Cuidado con tus apreciaciones ya que de ser ciertas terminaras el primero y no se enterara la organización:

Yo llevo no muchos, muchísimos barcos por mi popa y por el echo de estar mas al E salen delante de mi en la general.Eso de momento tiene poco que ver con la realidad, ya que esta basado en los criterios de los programadores y por descontado en navegación la ruta mas corta no te permite (en este tipo de regatas, sobre todo) llegar el primero eso depende de muchísimos factores que a buen seguro los programadores no habrán tenido en cuenta,.

ademas tengamos en cuenta que acabamos de comenzar como quien dice, aun nos quedan escoyos muy determinantes, como las calmas ecuatoriales, la baja de Santa Elena, los imprevisibles 50, etc.

En cuanto a lo de la invisibilidad,(y ojo esto no es una critica) es solo una apreciación personal mía y nada mas.

Esto es un simulador de regatas y al menos yo no veo muy ortodoxo negarle al resto de competidores mi posición, cuando yo para tomar mis decisiones, entre los muchos parámetros a tener en cuenta esta la posición de mis competidores, por otro lado, una de las cosas mas adictivas de estos juegos es precisamente la competición entre nosotros

(imaginemos por un momento que todos vamos en modo invisible y que no vemos a nadie ni sabemos sus posiciones), tu participarias? porque yo desde luego no, seria muy pero que muy aburrido

pero repito esto es algo personal y también veo lógico que como juego que es, el que lo crea oportuno utilice todas las herramientas que el juego le ponga a su disposición

Saludos y mucha suerte
El modo "Ghost" o "Furtivo" como lo llaman aquí, es una opción que también llevan los barcos en la regata real, y sirve para ocultar estrategias importantes, no para pasarse toda la regata oculto. Supongo que debe haber un límite de usos, aparte de que solo dura 24h. En unos minutos me podrá ver todo el mundo. Hasta la organización.

Citar y responder