Cita:
Originalmente publicado por Edu
Yo no veo muy clara esta solución (ni la anterior). Queda un espacio raro, no de fácil acceso, en el que solo puedes estar sentado con las piernas cruzadas o tumbado....
No sería mejor prolongar un poco los asientos hacia proa, y adelantar también la entrada del tambucho y quizá un poco mas vertical, y prolongar en lo posible la capota hacia popa, rígida o de lona (como en esta imagen o incluso un poco mas cerrada)
Te quedaría un espacio que sería mucho mas útil.
Dos bancos, uno a cada banda, donde descansar en las guardias protegido, sentarse a leer, o incluso dormir (se pueden poner unas lonas enrollables laterales a la capote para cerrar aún mas el espacio. Un sitio donde comer en el exterior pero a cubierto o a la sombra...Incluso podrías poner un puesto de gobierno, como ha mencionado alguien.
La única pega que veo es mirar hacia proa mientras descansas, pero quizá con un respaldo abatible como el que has puesto...
Gracias por dejarnos participar!

Edu
|
Yo también opino lo mismo, no consigo verlo, y me da que te vas a quedar acalambrado en esa postura, va a ser mas una tortura que una ventaja.
La idea de Edu me parece mejor o, "perdoneme que insista"

, aprovechar la escala de bajada para apoyar bien los pies y hacer un asiento acolchado móvil que pedas encajar en el borde del tambucho. Más movilidad, mas apoyo en los laterales, mas discreto.