Re: Heroes Españoles (Relacionados con el mar) olvidados
Saludos, Capitan Drake (interesante nick para un foro Español) no es el motivo de este hilo discutir el origen historico de España sobre lo que parece que hay Cofrades muy interesados en negar lo evidente (lo de la bandera es de nota vaya y se ve que no nos has seguido desde nuestros origenes por que esta de sobra explicado) ni yo tengo el tiempo ni energia ni ganas en empezar un cruce de participaciones que nos llevarian al cierre del hilo
A mi no me tienes que convencer ni explicar nada por que algo de este tema se y ya tengo mis opiniones formadas al respecto y para el que este interesado sugiero que abras un hilo con tal proposito y lo discutais ampliamente aquellas personas que os guste este tema
Pido a los Cofrades seguidores que no nos desviemos del objetivo con el que fue creado el hilo, este es el problema de ampliar el temario con asuntos que no son estrictamente navales-históricos ademas de no estar permitidos por las normas del foro como nos tuvo que recordar el Tabernero despues de alguna desafortunada participacion
Simplemente como te expresas es facil entender por donde vas! .Lo que he dicho muchas veces, si emplearamos mas tiempo en poner en valor lo nuestro y en perspectiva con la historia de otros paises, mejor nos iria, pero haya cada uno!
Saludos. Coronadobx
PD. Que cansino es esto de ser moderador de mi propio hilo e intentar tener una convivencia tranquila y sosegada. Como entiendo a los moderadores de esta Taberna
Editado por coronadobx en 11-11-2016 a las 19:16.
|